Campeonato de la masturbacion

Después de que ciudades como San Francisco y Londres celebrasen eventos similares, el festival de la paja (no confundir con una feria agrícola) tendrá lugar el próximo mes de mayo en la fría ciudad de Copenhague, que verá como su temperatura crece en proporción al calentón de los asistentes

Los salidorros de medio mundo -y de ambos sexos- se reunirán en un pabellón para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales y masturbarse en público. Muchos aprovecharán la ocasión para comparar las cualidades de su herramienta con las del resto de invitados.

 
Pruebas

Una de las pruebas clásicas es la eyaculación de larga distancia. Se trata de una prueba de competición abierta para ambos sexos donde se mide la distancia del que consigue eyacular más lejos. De esta prueba no tenemos el registro oficial pero el récord mundial está, al parecer, en 91 cms.

http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=58053/Pelicula0003.flv&videoValoracion=4.00&autoStart=false

Otra de las pruebas es la de simple resistencia. ¿Cuánto tiempo puede estar una persona masturbándose sin parar?. El récord femenino lo tiene Norine Dworkin, obtenido en el 2006, en San Francisco, tras haber estado 6 horas y 30 minutos masturbándose sin parar. Del récord masculino tampoco tenemos el nombre de su poseedor, pero se sabe que está en 8 horas y 30 minutos sin perder la erección.

También está previsto realizar la prueba del maratón de orgasmos, pero no sólo para las mujeres multiorgasmicas. El récord masculino es de 6 orgasmos seguidos sin flaquear. El femenino es mucho más alto y, según el registro oficial de la «olimpiada» de Londres del 2006, lo tiene una mujer que alcanzó a tener hasta 49 orgasmos seguidos.

Los más vergonzosos no deben preocuparse pues se habilitarán tres salas separadas: una para hombres, otra para féminas y una tercera donde aquellos más desinhibidos podrán mezclarse con gente del género opuesto.

Cada participante puede llevar sus propios «juguetes» pero está prohibido el intercambio. También se llevarán los materiales de higiene propios y cualquier quebrantamiento de las normas implicará la descalificación automática y la expulsión del local. Y por si alguien le queda alguna duda, tampoco se permiten sacar fotos, grabar en vídeo o tener teléfonos móviles. El lema de los onanistas es muy claro: Sexo seguro, pero mejor solo.

“La masturbación es algo positivo, seguro y una alternativa erótica muy satisfactoria”festival“placer, la relajación y el autodescubrimiento sexual están asegurados”
“masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”

http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=81872/Noteaguanteshazlo..flv&videoValoracion=5.00&autoStart=false

Anuncios
Categorías: Noticias | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: