Mujeres Letonas

Letonia está a medio camino entre Europa y Rusia. Muchos pueblos han pasado por Letonia, dejando su impronta. Numerosas mujeres de diversa índole viven en Letonia y cada una de ellas es única. Se dice de las chicas letonas que son más pragmáticas y consideradas; y de las rusas, que tienen más iniciativa, y más genio. También hay ucranianas, bielorrusas, judías, polacas, y muchas otras, cada cual con su propio carácter. Estas mujeres dibujan la realidad multiétnica de la Letonia de hoy.

Letonia posee un rasgo especialmente significativo: la belleza de sus mujeres.

Despues de ver estas fotos, vosotros mismos sacareis la conclucion de la chicas Letonas…

Categorías: Fotos picantonas | 8 comentarios

Navegador de artículos

8 pensamientos en “Mujeres Letonas

  1. Quiero meterme a profesor de español en Letonia. He encontrado mi votacion.

  2. Perdón, vocación (estoy hasta ………. de las elecciones). A proposito, para echaros unas risas leed mi blog.

  3. Peloton69

    Que viva Letonia !!! Bueno sus mujeres

  4. ya tengo el coche arrancao, ahora solo me queda saber por donde queda Letonia..

  5. JORGE

    las venezolanas son las mas bellas del mundo, pero las de letonia tambien estan bien buenas

  6. edwin

    QUE MUJERES TAN LINDAS TIENE LETONIA, ME GUSTARIA CONOCER ESTE HERMOSO PAIS

  7. I would like to propose not to wait until you earn enough cash to buy goods! You should get the credit loans or collateral loan and feel yourself comfortable

  8. oscar

    muy hermosas¡¡¡

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

