Poeta Nocturno

Cumplimos 1 año

Tal que un día como hoy, hace un año, empezó a funcionar Nosemosnadie.com, y poco a poco, a través de los meses, el trabajo realizado no va quedando atrás. Estamos cerca de la 300000 visitas, con 270000… Las visitas a diario, suelen andar con una media de 1500 y 1600, y por todo ello, os quiero dar a todos las GRACIAS, por hacerme conseguir que cada día tenga mas ganas de publicar…

Dar también las gracias, a toda esa gente que me ha ayudado, como Jerome de Porfinesviernes (que lleva un montón sin publicar), a los colaboradores, que son Jerry Atomic y El poeta nocturno (que a ver si os ponéis las pilas, que hace mucho que no hacéis nada), y a toda esa gente que me ha enviado muchas noticias como Abi, El gafas, El chorru (aunque ultimamente poquito…jejeje), Rauli (que ya na de na), A Sargon (que solo me has mandado dos cosas, a ver si te estiras) y también a un olvidado Fary (Que no se te ve el pelo)…

En resumen Muchas gracias a todos por visitar Nosemosnadie.

Wallace 

Tenia pensado cambiar la estructura de la pagina y hacer un recopilatorio de lo mejor de este año, pero he tenido muy poco tiempo, así que poco a poco la cambiare, y un día de estos estará terminada. Mientras tanto, esta semana iré poniendo lo mejor de cada sección de todo el año, y una muchas fotos curiosas de Jerry Atomic…

Y para celebrar el cumpleaños, el poeta nocturno ha compuesto una poesía… A ver que os parece.

ANIVERSARIO NOSEMOSNADIE.COM

Hoy se cumple un año del inicio del show,

se hizo llamar nosemosnadie.com.

Me siento orgulloso de haber participado en este fregado.

Mola mogollon toda la afición.

El poeta nocturno me hago llamar

  a todos vengo a saludar,

y al que no le guste por el culo le daran.

La pagina seguira y con vosotros triunfara

Se despide el poeta con una gran trompeta.

Os quiero amigos mios.

                                                                                                                                                  

Categorías: Noticias, Poeta Nocturno | 22 comentarios

Resurreccion del poeta nocturno

Hacia ya mucho tiempo, que no veiamos una poesia del poeta nocturo… Y os preguntareis el porque. Pues porque segun me ha dicho, no tenia inspiración, y de buenas a primera le ha llegado con esta poesia… A ver que os parece.

 

El Atleti de Madrid

la liga puede decidir.

El domingo al Barça ganará

el Madrid la liga se llevará.

Aun si esto no fuera asi,

 el Madrid ganará y el Barça la cagará

y de una cosa no nos podemos olvidar

el Atleti ha de Triunfar

pues la Uefa o Champion ha de jugar.

El Atleti arrasara!!!!!

 

Pd: Ahora tambien los Madridistas nos preguntamos ¿¿¿¿Papa, por que somos del atleti????

By: Poeta nocturno

Categorías: Poeta Nocturno | 1 comentario

Poemas

Aqui tenemos un dia mas al poeta nocturno que poesias mas bonitas crea…Darle algun comentario para que no se le vaya esa inspiracion…

POEMA A “ESPERANZA AGUIRRE”

ESPERANZA AGUIRRE SE HA LUCIDO

MENUDO LIBRO HA “ESCRIBIDO”

A GALLARDON LE PONE FINO

COMO SE NOTA QUE NO SON AMIGOS

GALLARDON ESTA MOSQUEADO

SU AMIGA ESPERANZA LE HA PUTEADO.

MAL VAMOS SI ESTOS DOS SIGUEN ASI

MAL LE IRA A MADRID

 

POEMA A “RISTO DE O.T.”

LO MAS DIVERTIDO DE OT RISTO ES.

DE LO DEMAS, MEJOR NI HABLAR

PORQUE LOS CHAVALES NI PUTA IDEA TIENEN DE CANTAR

SI ACASO DE DESAFINAR.

 

 

 

POEMA AL “BALON DE CORO”

EL BALON DE ORO SE QUEDA EN MADRID.

COMO DE OTRA MANERA NO PODRIA SER

 CANNAVARO BALON DE ORO ES.

 EL REAL MADRID EN VERANO LO CONTRATO,

CANNAVARO ORGULLOSO EL CONTRATO FIRMO.

PUES SABE QUE EL MEJOR CLUB DEL MUNDO ES.

VIVA CANNAVARO Y VIVA EL REAL MADRID

ORGULLO VIKINGO HASTA MORIR.

 

 

POEMA AL “SINDROME CALDERON”

EN EL CALDERON EL ATLETI EMPATO.

Y DE MILAGRO EL GOL LES CALLO.

EN PROPIA PUERTA EL DEFENSA DE LA REAL SE LO METIO.

NO PUDIERON GANAR A UN GRAN EQUIPO COMO LA REAL.

ANIMO ATLETI CON UN POCO DE SUERTE A LA CHANPIONS LLEGARAS 

Categorías: Poeta Nocturno | Deja un comentario

Poemas

El poeta nocturno cada vez escoge temas mas actuales o lo mejor dicho los que le parece. Hoy nos deja con….

POEMA A "TOM CRUISE Y KATIE HOLMES"

tom

TOM CRUISE Y KATIE HOLMES en Roma se han casado vaya par de empanados,

con la iglesia de la cinesiología hemos topado

mucho famosos al evento han acudido

por cumplir expediente según tengo entendido,

la boda no les importaba un pepino,

pues de todos es sabido que un montaje ha urdido.

Que sean felices y que coman perdices.

 

 

By: POETA NOCTURNO

Categorías: Poeta Nocturno | 3 comentarios

Poemas

Tras una semana de ausencia nose llega el poeta nocturno con sus grandes poemas…

POEMA A "MARBELLA"

MARBELLA

Primero fue Julian Muñoz un juez a la carcel lo mando

y ahora le ha tocado a su exmujer

volver a pisar los calabozos otra vez

el dinero en Marbella trincaron y la gran vida se pegaron

despues se cruzo la pantoja y ni a visitarle casi fue la moza

la gente marbelli tranquila se debe sentir

pues la operacion MALAYA limpia dejara las playas.

 

POEMA AL" MASTER DE SANGHAY"

TENIS

El masters de sangahi acaba de empezar

y los ocho mejores tenistas el primer puesto quieren alcanzar

entre ellos Rafa Nadal

mucha Cola Cao tendra que tomar si quiere triunfar

como en el es habitual

pero robledo Davidenko y Federerfacil no le van a dejar

tendra que sudar si el master quiere ganar.

Categorías: Poeta Nocturno | 2 comentarios

Poesias modernas

El Poeta Nocturno sigue creando esas poesias que bonitas y tan graciosas , de temas actuales de la sociedad española… Ya sabeis si quereis que os haga una poesia, solo teneis que sugerirla en el foro y el poeta te la creara…

POEMA A " Y SU PRINCESAAA"

La princesa de Asturias embarazada otra vez,

el principe no para de meter

esperemos que sea niño por el bien de la constitucion,

sino menudo follon.

Zapatero acojonado debe estar

pues las cortes ha de disolver

si la princesa un niño no quiere traer

de todas formas si es niña bienvenida sea

y el trono para ti que sea.

 

POEMA "AL TIEMPO"

TIEMPOHace unos mesas no teniamos que beber

y ahora el agua sobra por doquier

a donde vamos a parar

el clima a de cambiar

sino vamos a flipar

una vez mas.

 

POEMA A "JORGE LORENZO"

lorenzoA la segurnda va la vencida, el mallorquin,

campeon por fin.

Su trabajo le ha costado

nadie se lo ha regalado.

Valencia fue una olla a presion

los moteros se divirtieron mogollon.

Cheste no defraudo a la aficcion lo peto.

Bautista lorenzo hayden campeones del mundo de velocidad,

alguien da mas

el año que viene se volveran a encontrar.

By: Poeta Nocturno

Categorías: Poeta Nocturno | 2 comentarios

Poemas modernos

Una semana mas llega, a nuestra pagina, las poesias las poesias mas cachondas de internet, y como siempre poemas actuales.

Otra novedad que queremos hacer es que, vosotros porpongais un tema que querais, y el Poeta Noctutno te comprodra esa poesia. Espero sugerencias que las podeis dejar en el foro o en el libro de visitas.

POEMA A "ALONSO CAMPEON"

ALONSO

Fernado Alonso Bicampeon,

que huevos tiene el cabron,

subido en el monoplaza es mas rapido que que un kaza

Asturias te aclama España no digamos Eres el Nano.

Adios dias a renault muy a tu pesar,

aunque canutas te las han hecho pasar.

El año que viene en Mclaren estaras

animo Campeon los arrasaras.

El Nano el puto amo.

POEMA AL" DERBY R,MADRID – F.C.BARCELONA"

MADRID BARSA

El Bernabeu se levanta,

los jugadores se encuentran el la cancha,

El barça ha palmado

el Madrid le ha bapuleado

Raul, Valnistelroy, Guty han despertado,

ya era hora galacticos de palo.

El madrid ha resucitado.

 

POEMA A "LOS ARBITROS"

ARBITRO

 

Que buenos son los árbitros de la Liga Española

de 10 aciertan una sola

Y no se te ocurra dirigirte a Rafa

porque a la mínima te estafa

Si los árbitros no espabilan la liga esta perdida.

 

 

Categorías: Poeta Nocturno | 5 comentarios

Poemas de actualidad

Una semana mas llega a esta web el gran "POETA NOCTURONO", hoy sus poesias van relacionadas con el deporte y aqui os dejo su obra de arte.

POEMA AL "ATLETICO DE MADRID"

agueroSeis puntos les han regalado

y tan panchos se han quedado

con la ayuda de los árbitros han contado.

El Argentino Agüero con la mano a marcado

Y encima lo ha celebrado

que tio mas enrollado.

 

POEMA A "CAPELLO"

capelloEl mejor entrenador de la liga Italiana

ha venido a la Castellana.

En que pensaría Pedja al traer a Capello

nos esta tomando el pelo

Y que decir de los jugadores

Son viejos de cojones

Vaya panda de ancianos y de Guti ya ni hablamos. Vaya Madrid al asilo han de ir

Poema a "FERNADO ALONSO"

FERNADOEl mundia al rojo vivo está.

En brasil se decidirá.

Alonso con su Renault, el máximo dará

y sumacher con su ferrari por el culo le intentará dar.

Pero de eso ni hablar

Alonso lleva cinturón de castidad.

El mundial ganará, y de Sumacher se reirá.

By: POETA NOCTURNO

PD: Sabeis de que equipo es el "Poeta Nocturno"????????

Categorías: Poeta Nocturno | Deja un comentario

Poesias de ahora

Ayer hablando con un amiguete me propuso una seccion, y la verdad esque es una seccion diferente, una seccion unica, una seccion propia, y yo creo, que una seccion brutal…jajaja.

La seccion va a tratar sobre poemas o poesias de su puño y letra, pero vamos que no son los poemas que estamos acostumbrados… Su seudonimo es "POETA NOCTURNO" y aqui os dejo su estreno… contarme lo que os parece, yo todavia no he parado de reirme jajajaja…

GRAN HERMANO

   Aquella tarde de verano

   estaba viendo gran hermano

   y mi piva me la agarraba con la mano,

   le dije que me apretara mas o la daria por detras         

 

POEMA A RONALDO

  roniEl Madrid lo necesita como agua de Mayo

pero el sin embargo gordo sigue estando

entrena por aqui entrena por alla

y cada dia el culo le pesa mas

un dia saldra al campo y un gol metera ojela sea pronto

o el Madrid perecera

OPERACION TRIUNFO

El domingo empieza O.T

que bonito que hermoso

mi gozo en un pozo

al casting me presentepero falle

que pena me dio me dolia el pijo un monton

habia follado mogollon el dia anterior.

By: POETA NOCTURNO

Categorías: Poeta Nocturno | 4 comentarios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.